InicioComunidadSe realizará evento abierto del “Día de la niña y el niño...

Se realizará evento abierto del “Día de la niña y el niño en Mayakoba, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Ciudad Mayakoba celebra el “Día de la niña y el niño” e invita a todas las familias de esta ciudad a que pasen un rato divertido este viernes 29 de abril.

“La idea es que los niños se diviertan mucho y la familia pase un buen rato”, comentó Eric Antolin, director de marketing de Ciudad Mayakoba.

Si tienes hijos o sobrinos, esta es una buena oportunidad para disfrutar tiempo en familia con los peques de los hogares.

El evento empezará a las 4 de la tarde y podrás encontrar, entre otras actividades, puestos de feria, puestos de comida, un skate park y brincolines inflables.

Esta celebración se llevará a cabo en el Parque Xaman Há, que se ubica dentro del complejo habitacional. Por supuesto, puedes llevar a tus mascotas siempre y cuando lleven correa.

Además, se premiará con un iPad al primer lugar de una convocatoria que se hizo a través de Instagram en la que los niños participaban con un dibujo. “Las personas y los amigos votaban y los que más votos lograban, pasaban a la siguiente ronda”, explicó Antolin.

Tal vez te puede interesar: Invitan a donar juguetes para niñas y niños en Playa del Carmen

Si quieres apoyar a los tres finalistas todavía puedes hacerlo, solo tienes que entrar a esta red social y dejar tu voto. “El dibujo ganador será exhibido durante un tiempo en uno de los espectaculares que tenemos en Ciudad Mayakoba”, afirmó Eric Antolin.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Isla Pasión coloca a Quintana Roo en la cima mundial del turismo de playa: Mara Lezama

La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor playa...