En una semana quedará resulto el tema de la Yaxchilán: Alcázar

En una semana quedará resulto el tema de la Yaxchilán: Alcázar

Y
Yowhali Carrillo·
2
Compartir
Cancún.- Rodrigo Alcázar, director de Tránsito en Benito Juárez, reconoció el problema vial que se ha generado en la avenida Yaxchilán, una vez que comenzó a operar el par vial en la Xcaret.
Mencionó que se están tomando cartas en el asunto con la semaforización.
Rodrigo Alcázar comentó que se adelantará la apertura de la avenida Cobá en un solo sentido hacia la Kabah.
Consideró que el lunes podría abrirse el par vial en esa vía.
"Es una posibilidad grande. En una semana con esto podríamos tener orden total", vaticinó.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas