Sofocan incendio en un restaurante chetumaleño

Sofocan incendio en un restaurante chetumaleño

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Chetumal- La tarde de hoy se reportó un incendio en un restaurante, específicamente cevichería de esta ciudad, ubicada sobre la avenida Erick Paolo Martínez con Javier Rojo Gomez, en la colonia Payo Obispo, comenzó a incendiarse por un cortocircuito, lo que generó la movilización de bomberos para sofocar las llamas. Desde el cableado surgió el fuego que comenzó a consumir la palapa del exterior del local, aunque sin dañar la estructura del edificio. También te puede interesar: Susto en la Región 103 por un incendio Al lugar llegaron bomberos, que controlaron el incendio después de varios minutos de batalla, lo que dejó sólo daños materiales, pues el restaurante estaba cerrado a esa hora.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas