InicioQuintana RooCancúnVecinos encuentran a hombre ensangrentado y con la cara desprendida en Cancún

Vecinos encuentran a hombre ensangrentado y con la cara desprendida en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre terminó abandonado junto a su motocicleta con fuertes lesiones en el rostro, el incidente ocurrió en la calle principal de la colonia irregular valle verde aproximadamente a 200 metros de la avenida José López Portillo; ayer por la mañana.

Los vecinos pidieron el apoyo de una ambulancia para que lo atendiera ya que perdía mucha sangre y temían que perdiera la vida en el lugar.

Además: Choque entre dos vehículos afecta circulación en bulevar Colosio de Cancún

Pasadas las seis de la mañana habitantes de la colonia que caminaban rumbo a su trabajo observaron a un sujeto a quien conocen como “la muerte” en medio de un charco de sangre aparentemente con la piel del rostro desprendida que se encontraba junto al remolque de su motocicleta.

Ante el temor que perdiera la vida pidieron el apoyo de una ambulancia por medio del 911 mencionando que había sido atropellado en la colonia antes mencionada.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes al ver al sujeto tendido a un costado de la calle insistieron vía radio para que la unidad de emergencia acudiera al lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital general.

En el lugar los vecinos mencionaron que no escucharon el ruido del choque y había rastros de sangre que se alejaban aproximadamente 400 metros como si lo hubieran arrastrado y abandonado en el sitio donde lo encontraron.

También comentaron que el lesionado se dedica a recolectar desechos de diferentes puestos para tirarlo a la basura.

Con información: De Peso Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena que evitaría su extradición a Estados Unidos

Hernán Bermúdez Requena, conocido como "El Abuelo", "El Munra" y/o "Comandante H", promovió un...

Video: Acusan a oftalmólogo de intento de homicidio tras agredir a dos adultos mayores en Guadalajara, Jalisco

Un médico oftalmólogo de 35 años identificado como Erick Eduardo "N", fue imputado por...

Video: Rescatan perros y gatos que eran usados en rituales de santería en Matamoros, Tamaulipas

Activistas rescataron a perros y gatos que eran usados en rituales de santería en...