VIDEO: Mujer da a luz a bordo de un mototaxi en Playa del Carmen

32

¡Fue niña! Joven tuvo una labor de parto que nunca olvidará ya que su pequeña no esperó y nació a bordo del mototaxi en el que era llevada al Hospital General de Playa del Carmen.

De acuerdo con los primeros informes, la ahora joven madre abordó un mototaxi poco antes de las 18 horas cuando sintió los primeros dolores de la labor de parto, pero apenas 10 minutos después, cuando el vehículo circulaba por la avenida Gavilanes con calle Lechuza, en el fraccionamiento Villas del Sol, ocurrió lo inesperado.

La joven no aguantó más y pidiendo ayuda al conductor, dio a luz dentro del mototaxi que se estacionó junto a la banqueta.

El chofer del mototaxi, identificado como Antonio de Jesús Cuesta Domínguez, pidió apoyo a las personas que pasaban por el lugar y en colaboración con un transeúnte, ayudó a la mujer traer al mundo a un pequeña.

Otras personas dieron aviso a los servicios de emergencia del 911 que envió rápidamente una ambulancia de la empresa Costa Med, cuyos paramédicos valoraron el estado de salud de la madre y la recién nacida, a quienes afortunadamente se les reporta en buen estado.

La madre y la recién nacida fueron llevadas al Hospital General de Playa del Carmen para su revisión médica.

(Con información de Novedades Quintana Roo 9.