- Publicidad -
Inicio Comunidad VIDEO: Se suicida policía que fue captado borracho y vestido como mujer

VIDEO: Se suicida policía que fue captado borracho y vestido como mujer

Foto: Cortesía

México.- Un policía que en días pasados fue detenido mientras estaba borracho y vestido como mujer, se suicidó la madrugada de este lunes.

Según, la detención ocurrió durante el fin de semana pasado en la localidad de Valle de Allende en Chihuahua; ahí, el oficial perteneciente a la policía ministerial identificado como F.N.P. fue detenido cuando salía de una fiesta.

Durante la detención, los elementos policiacos se dieron cuenta que el sujeto estaba completamente alcoholizado y además portaba un vestido de tirantes rosado; una prenda poco común en un hombre.

Ante lo “peculiar” de su atuendo, grabaron la forma en la que lo treparon a la patrulla. Pero esto no quedó ahí, ya que alguien compartió el video en redes sociales y las imágenes rápidamente se hicieron virales.

Video:

https://quintafuerza.mx/wp-content/uploads/2021/05/e0FuMQROlVfKXakn.mp4

Presuntamente, la divulgación de estas imágenes le generaron un fuerte problema con su esposa; aparentemente esta situación, y las constantes burlas en redes sociales, generaron que el sujeto tomara la fatal decisión.

“Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.”

El policía ministerial decidió ir al panteón del municipio de Valle de Allende y ahí terminar con su vida. Tras el trágico desenlace, el director de la Agencia Estatal de investigaciones, Álvaro Serrano, confirmó que se ha iniciado una investigación en contra de los policías municipales, por su actuar durante la detención.

Salir de la versión móvil