Video: Sobrino de Caro Quintero arremete contra la casa de la abuela de el “Durango”

117

Sobrino Rafael Caro Quintero, rafaguea casa de la abuela de “El Durango” y advierte pagarán las consecuencias de haber irrumpiendo y haber hecho eso.

“El Durango” envía mensaje al sobrino de Rafael Caro Quintero y a El Cara de Cochi Cártel de Caborca. Así, las guerras de cárteles por el control de Sonoro no tienen tregua, ni descansan.

Jesús Darío Murrieta Navarro “El Cara de Cochi” es jefe de sicarios de “La Barredora 24/7” la cual sirve como brazo armado del Cartel de Caborca

De acuerdo con un video que se filtró a través de las redes sociales, el Cártel de Caborca liderado por Rafael Caro Quintero, rafagueó el domicilio de la abuela de José Bibiano, “El Durango”. Quien es el líder armado del Cártel de Sinaloa (CDS).

Este Grupo es el Delta Fracción 3 del sector Norte, por lo que se trata de un grupo criminal que opera en Sonora a cargo de los denominados “Chapitos”

Presuntamente, el ataque al domicilio ocurrió la noche del pasado 9 de febrero cuando sicarios abrieron fuego con fuertes detonaciones de armas largas.

En consecuencia, “El Durango” envió un mensaje contra Rodrigo, el sobrino de Caro Quintero, así como a un sujeto identificado como “Cara de Cochi”.

En el audio se escucha la voz de Bibiano arremetiendo contra los de Caborca y les advierte que pagarán las consecuencias por haber irrumpido en casa de su abuela.

Posteriormente, el portal informativo Caborca Informa difundió imágenes de dos domicilios que resultaron baleados la noche del 9 de febrero, confirmando que los hechos se suscitaron.

Se sabe que Rafael Caro Quintero y su gente son los responsables directos de la violencia en Sonora, y los asesinatos a mujeres, niños y ancianos sin escrúpulos.

Asimismo, con estos hechos queda constatado una vez más que los criminales no tienen ningún código ni ningún respeto por niños, mujeres o personas de la tercera edad.

El día viernes 4 de septiembre de 2020 en Altar, Sonora estalló un vehículo tipo PickUp línea Cheyenne donde se presume que viaja José Bibiano Cabrera Cabrera, alias ‘El Durango’, ex militar y uno de los líderes que encabeza la Gente Nueva de Altar, junto a Humberto Limón López, alias ‘El Noveno’ o ‘El Cazador’.