AMLO lleva a Eugenia León para que cante a las mamás; en redes dicen que es Elton John

29
AMLO llevó a Eugenia León a la conferencia para que le cantara a las mamás; en redes dijeron que se parecía a otro famoso cantante
AMLO llevó a Eugenia León a la conferencia para que le cantara a las mamás; en redes dijeron que se parecía a otro famoso cantante

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no brindó información este lunes 10 de mayo en su conferencia mañanera, pues la destinó exclusivamente para que la cantante Eugenia León le cantara a las madres en su día. Sin embargo las redes no dejaron pasar el look de la cantante mexicana, y la compararon con el británico Elton John.

Como cada día el presidente llegó a su cita con los medios, sin embargo solo habló unos cuantos minutos, en los que dijo que no habría un informe como lo acostumbra regularmente y que este espacio sería un concierto para las madres de México.

La encargada de cantar este 10 de mayo sería Eugenia León, dijo AMLO. Y así fue como la reconocida intérprete le cantó Las Mañanitas a las madres de México y posteriormente cantó varios temas más.

Pero como ya mencionábamos, este regalo de AMLO para las mamás sirvió para hacer memes del tema, ya que muchos dijeron que el look de Eugenia León les recordaba al británico Elton John. Y por ello se volvió tendencia en redes sociales.

Hubo quienes incluso buscaron una foto de Elton John, donde sí tiene un look muy similar al que lució en esta mañanera Eugenia León.

Alguien hizo un meme de cómo reaccionó Elton John cuando supo que lo comparaban con la cantante que acudió a la mañanera.

Otra persona ya de plano preguntaba a qué otro cantante podría llevar AMLO para que le cante a los maestros el 15 de mayo.

Te puede interesar: Han dado inicio las investigaciones por el accidente en el Metro: AMLO

No cabe duda que la mañanera de AMLO y que se volvió un festejo para las mamás de México sirvió a muchos para divertirse al menos un rato y hacer hasta memes.

¿Crees que Eugenia León sí tenía un look como Elton John o que solo exageraron el asunto? ¿Piensas que fue buena idea que se le diera un concierto a las madres en lugar de hacer la mañanera tal como todos los días?