No tengo favorita o favorito para la dirigencia de Morena: AMLO

AMLO dijo que no tiene favorita o favorito para la dirigencia de Morena
AMLO dijo que no tiene favorita o favorito para la dirigencia de Morena

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este día que no tiene favorita o favorito dentro de los varios aspirantes a la dirigencia del partido que fundó: el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“No tengo candidata ni candidato preferido”, sentenció el mandatario federal.

“Yo agradezco mucho a toda la gente que fundó Morena, con mucho esfuerzo, sacrificio, hicieron una labor heroica; fue una hazaña el hacer a un lado el régimen corrupto; pero no debo debo meterme en los asuntos internos de Morena y no tengo, desde luego, un preferido como era antes”, expuso AMLO ante los cuestionamientos.

Hay que recordar que personajes como Porfirio Muñoz Ledo, Yeidckol Polevnsky, Gibrán Ramírez y Mario Delgado son algunos de los que aspiran al cargo.

VACUNAS

Por otro lado, habló de las vacunas contra Covid-19 luego de que los ensayos de la de AstraZeneca y financiada por la Fundación Carlos Slim se pausaran debido a reacciones severas de un participante.

Apuntó AMLO que no es la única vacuna que tiene contemplada su gobierno. Dijo que siguen en contacto y pendientes de lo que se desarrolla en China, Rusia y Estados Unidos.

Te puede interesar: AMLO se molesta con feministas que “vandalizaron” cuadro de Madero en CNDH

Dijo también que estará pendiente de cómo se distribuyen los recursos en estados y municipios ahora que se acercan las elecciones, pues no quiere que se usen recursos públicos para comprar votos.