El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el sorteo de la Lotería Nacional de este 15 de septiembre se rifará la casa de descanso para los presidentes que se encuentra en Cancún.
Y es que recordó que desde que llegó al gobierno dejó claro que no estaba de acuerdo con estos “lujos”, y que nunca iba a ocupar estos inmuebles, tal como lo hacían sus antecesores.
“Se está rifando, la Lotería Nacional, la casa de descanso de los presidentes de antes, o la casa oficial de Cancún. Y lo que se obtengta es para la construcción del hospital de Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, en la Zona Maya, donde estaba la antigua Chan Santa Cruz, donde resistieron los mayas”, destacó AMLO este jueves desde Palacio Nacional.
Explicó que este hospital que estaráen Carrillo Puerto será uno del IMSS Bienestar y será edificado gracias a la rifa de esta casa de descanso de los presidentes ubicada en Cancún.
Cabe resaltar que la casa de descanso de Cancún no es la única con la que contaban los expresidentes. También existen otras en Cozumel y Acapulco.

De hecho AMLO adelantó el destino que tendrán ambas. La que se ubica en la isla de Cozumel, y a donde se quedaban los exmandatarios como Felipe Calderón cuando iba a bucear, quedará en manos de la Sedena, mientra que la de Acapulco, Guerrero estará a cargo de la Marina.
Te puede interesar: Video: AMLO vuelve a su mañanera, elogia a Sheinbaum y se burla de Xóchitl Gálvez
Así que ya lo sabe, si quiere esta casa podría comprar su cachito de Lotería para la rifa de este 15 de septiembre.