InicioSaludCoronavirusEn Quintana Roo dan 5 positivos a Covid-19 en 24 horas; no...

En Quintana Roo dan 5 positivos a Covid-19 en 24 horas; no hay decesos

Publicado el

Hasta este miércoles primero de diciembre de 2021, Quintana Roo ha acumulado 59 mil 823 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 73 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 5 positivos a Covid-19 y ninguna muerte causada por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 180 personas se encuentran en aislamiento social y 98 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 55 mil 472 personas se han recuperado de Covid-19 y 243 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 3% en la zona norte y 4% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.01 en la zona norte y 0.01 en el sur.

Te puede interesar: Confirman primer caso de variante Ómicron en California, EU

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta este 1 de diciembre, se han aplicado 2 millones 198 mil 238 dosis de vacunas contra el Covid-19 en Quintana Roo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...