InicioSaludCoronavirusQ.Roo acumula 501 nuevos contagios por Covid-19 y mueren siete personas en...

Q.Roo acumula 501 nuevos contagios por Covid-19 y mueren siete personas en el último día

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este lunes 24 de enero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 79 mil 255 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 173 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 501 positivos a Covid-19 y siete muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente 14 mil 286 personas se encuentran en aislamiento social y 213 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 60 mil 582 personas se han recuperado de Covid-19 y 207 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 21% en la zona norte y 10% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 1.28 en la zona norte y 0.76 en el sur.

También te puede interesar: ¿Quiénes son las personas “Terminator del Covid”? Científicos analizan su sangre

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 24 de enero, se han aplicado 2 millones 417 mil 378 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Exhiben a un hombre amarrado a un árbol en Tijuana con un mensaje que lo señala de infiel

Un video que circula en redes sociales generó una fuerte conmoción en la ciudad...

Argentina solicita a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro

Un juez federal de Argentina formalizó este miércoles una solicitud para que Estados Unidos...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Noticias relacionadas

Organización Panamericana de la Salud emite alerta epidemiológica por brote de sarampión

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) emitió una alerta epidemiológica ante el incremento...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...