InicioSaludCoronavirusQ.Roo reporta dos muertes y 124 positivos a Covid-19 en el último...

Q.Roo reporta dos muertes y 124 positivos a Covid-19 en el último día

Publicado el

Cancún, MX.- Hasta este jueves 14 de febrero de 2022, Quintana Roo ha acumulado 90 mil 595 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 298 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 124 positivos a Covid-19 y dos muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente dos mil 434 personas se encuentran en aislamiento social y 111 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 83 mil 752 personas se han recuperado de Covid-19 y 172 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 3% en la zona norte y 5% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.16 en la zona norte y 0.36 en el sur.

También te puede interesar: Alertan por nuevos coronavirus encontrados en murciélagos; hay riesgo de que infecten células humanas

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 17 de febrero, se han aplicado dos millones 671 mil 431 dosis de vacunas contra Covid-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...