Playa del Carmen.- El próximo domingo 11 de agosto, Conciencia Evolutiva Xaman Ha, una asociación dedicada a promover y crear arte, ayudará en la organización de un concierto en Playa del Carmen, con más de 70 artistas, para festejar la presentación del nuevo sencillo del artista Oscar Vallejo, ex integrante de “Las Tortuguitas”.

Se tratará de una jornada musical amplia en el Teatro de la Ciudad, donde está programado que, a las 6:30 de la tarde, los chicos del Instituto para la Cultura y las Artes Pa Xaman Ha abran con un espectáculo musical, de rock de todos los tiempos.

De manera simultánea, en el lobby del teatro se presentará la exposición galería del maestro Javier de María y de la artista Maribel Gallegos; cabe mencionar que esta última sería la primera presentación que hace en México, pues sus obras principalmente han sido expuestas en Tokio y Barcelona.

El show comienza a las 7:00 de la noche, se presentarán más de 70 artistas en el escenario.

PELÍCULA “MÁS ALLÁ DE LA HERENCIA”

Oscar Vallejo comentó que el concierto es solo el principio, pues próximamente se estrenará la película “Más allá de la herencia”, donde hace el papel del inspector, un detective privado llamado Tiburcio, un filme grabado en la Riviera Maya que trata el tema del problema del plástico y la contaminación, “esa maldita mancha”, como lo definió el director, Alejandro González Padilla.

Esta película se estrena en septiembre, en 13 países y en 500 salas en México.
Oscar Vallejo narró que comenzó a tocar la batería a los dos años de edad; después, comenzó a grabar comerciales. Fue a los ocho años cuando incursionó en televisión nacional con Alfonso Cuarón, en un capítulo de “A veces regreso”, lo que le abrió la puerta para colaborar en telenovelas de corte juvenil.

Fue principalmente conocido por ser integrante de la agrupación infantil “Las Tortuguitas”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios