Teatro de la Ciudad, el gigante de la cultura en Playa del Carmen

99
Teatro de la Ciudad, el gigante de la cultura en Playa del Carmen
Teatro de la Ciudad, el gigante de la cultura en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.-No solo es sol y hermosas playas, sitios naturales y turísticos, Playa del Carmen también tiene mucha cultura en su ciudad y destacados artistas que son parte de la comunidad, muchos de ellos han pisado, como han hecho otros talentosos colegas de México y el mundo, el escenario del gigante de la cultura: el Teatro de la Ciudad.

Será el próximo 29 de julio que el Teatro de la Ciudad, gigante localizado en Circuito Chinchorro s/n, en Playa del Carmen cumplirá seis años de abrir sus puertas como un recinto diseñado para albergar a 736 espectadores, que es un emblema de la cultura en este destino caribeño.

El Teatro de la Ciudad fue inaugurado un 29 de julio de 2015 con una inversión de 115 millones de pesos y cuenta con áreas especiales para personas con discapacidad.

Posee una excelente acústica ideal para disfrutar al máximo las presentaciones artísticas aquí realizadas y además tiene la infraestructura necesaria para que los artistas se desenvuelvan y alisten perfectamente sus espectáculos como son sus camerinos individuales y colectivos, sala de ensayo, área de servicios, cuarto de máquinas, etc.

En su lobby además, este espacio cultural funge como zona de exhibición donde se han montado eventos culturales o exposicioens itinerantes para el goce de las familias locales y los visitantes.

En este recinto se han celebrado imporantes eventos como lo fueron en su momento las diversas ediciones del Riviera Maya Film Festival, con sus memorables cintas participantes y alfombras rojas.

También te puede interesar:Restauran el mural “Regalo de las Musas” del Teatro de la Ciudad

Así es que si visitas Playa del Carmen, no dejes de darte una vuelta por el Teatro de la Ciudad.