"Nuestra casa está en llamas", denuncia niña playense por daño al planeta

"Nuestra casa está en llamas", denuncia niña playense por daño al planeta

C
Carlos Espejel·
410
Compartir
Playa del Carmen.- Niñita playense se paró a fuera del Palacio Municipal de Solidaridad para hacer un llamado a las autoridades y exigir un mundo más limpio. La menor de aproximadamente 10 años de edad, hizo un pequeño recuento de las advertencias que había dado los científicos sobre el calentamiento global derivado de nuestra forma de vida, y tanto autoridades como empresas hicieron caso omiso a estas alertas. Ahora, expuso, el cambio climático es más evidente con el derretimiento de glaciares, desastres naturales como el Amazonas, y la extinción de animales, fueron algunos puntos que abordó. También te puede interesar: Alertan por ladrón de Airbnb, en Playa del Carmen Finalmente la menor, aseguró que reciclar basura y plantar árboles no son acciones suficientes para salvar al planeta, pues la clave está en dejar de usar automóviles. Aquí el video:

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas