ADDENDUM: Lenin Amaro, el fanático de los reflectores

lenin 170517

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La noche del martes, a iniciativa de Víctor Vargas, compañero de los medios locales, se invitó a quienes nos dedicamos a la actividad del periodismo a realizar una protesta en la plaza cívica “28 de Julio” para exigir no haya más asesinatos de periodistas en México.

Entre todas las facetas de Lenin, ahora está la de periodista también

Esto tras el último caso, donde Javier Váldez Cárdenas, fue balaceado afuera de su oficina en Culiacán, Sinaloa. Se invitó  llevar flores, veladoras y pancartas, pero no se pidió llevar a políticos oportunistas que quisieran salir en la foto…

Bueno, no es que alguien haya invitado a Lenin Amaro Betancourt, sino que solito llegó para figurar en un acto que si bien no era exclusivo, aprovechó para utilizarlo con otras intenciones.

Así es Lenin Amaro, un oportunista que pretende figurar con el objetivo personal de buscar la presidencia de Solidaridad, y en vista de que ya no puede ser candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organismo que dejó a manera de berrinche cuando no logró la candidatura.

De ser un buen político, Lenin Amaro se habría presentado a mostrar su solidaridad con el gremio, sin salir en la foto. Pero no fue así, Lenin llegó directamente a buscar el mejor angulo en las lentes de los compañeros que, entre todos, se turnaban para salir en la foto y tomar la propia.

Si Lenin Amaro fuera un buen político, o por lo menos actuara con ética, se habría ofrecido a tomar la foto para que los compañeros salieran todos juntos, pero no lo hizo; él es el único que saldrá en todas las fotos de todos los medios.

“Ora resulta”, ya se cree columnista

Y con eso de que ya se dice columnista, no se sorprendan cuando mañana aparezca  como presidente de una “Asociación de Periodistas y Comunicadores”, de la cual seguramente se auto nombrará presidente.

Es lo que mejor le ha resultado, crear asociaciones para figurar. El mejor ejemplo: su Asociación de Propietarios Inversionistas y Prestadores de Servicios de la Riviera Maya, de la cual es su presidente y que está integrada por, y por, y también por. Integrada por decenas de propietarios e inversionistas que nunca acompañan a Amaro Betancourt a sus ruedas de prensa.

Bueno sería saber quiénes son estos empresarios tan importantes que apoyan ciegamente al político en su intento por llegar a dirigir los destinos de los solidarenses.

Pero seguro no lo hará, para que los partidos con mayor fuerza en el municipio no se los quieran arrebatar a este fanático de los reflectores… y disculpen el sarcasmo…

En lugar de “acompañar” a los periodistas en su manifestación, Lenin Amaro debería hacer sus propias protestas. De hecho, que raro que no haya convocado a una, ahora que tuvo la oportunidad, haciéndose la víctima de supuesto abuso policial.

También te puede interesar: Lenin Amaro afectó la imagen de la Riviera Maya

Seguramente no la hizo porque se daría cuenta de que nadie lo sigue como él supone.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios