Invitan a becas para profesionalización ética

Invitan a becas para profesionalización ética

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Chetumal.- Otorgará el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo A.C. (Iaqproo) 20 becas para el curso en línea “Ética y Valores en la Administración Pública”, en coordinación con el Instituto Nacional de Administración Pública (Inap). La convocatoria ya fue emitida y está abierta a todos los servidores públicos, hasta el 21 de febrero, para este curso que se desarrollará del 26 de febrero al 18 de marzo y cuyo costo será absorbido por este organismo.

PROFESIONALIZACIÓN DE BURÓCRATAS

León Lizárraga Cubedo, presidente del Consejo Directivo del Iapqroo, exhortó a todos los funcionarios quintanarroense de cualquier nivel jerárquico, cuyas funciones estén relacionadas con este rubro, a participar, para continuar su la profesionalización y así cumplir con el propósito del Modelo para la Modernización de la Administración Pública de contar con un gobierno honesto y eficiente. La convocatoria a la primera Beca Iapqroo Extraordinaria a la Profesionalización 2018 puede ser consultada en línea o en las sedes de esta asociación en Cancún y Chetumal, donde también se recibirán los documentos de los interesados.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas