InicioComunidadKira Iris apoyará desde el Congreso la educación en beneficio de la...

Kira Iris apoyará desde el Congreso la educación en beneficio de la comunidad

Publicado el

Playa Del Carmen, Q. Roo.- La candidata a diputada local, Kira Iris, platicó con una colona de Luis Donaldo Colosio, quien expuso que, en muchas ocasiones, personas con capacidades diferentes no pueden continuar sus estudios por falta de apoyo.

Debido a ello, Kira Iris expuso que, de llegar al Congreso de Quintana Roo, buscará maneras para apoyar la educación, pues es uno de los factores fundamentales para que la sociedad salga adelante.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1525557383195504641?s=20&t=sJwEGmmYLj7YGH32Zzp0Pw

Respecto al tema sobre una mejor educación, Iris San recalcó que esta es una de las peticiones que le han solicitado personas de diversas colonias del Distrito 10, que está conformado por Playa del Carmen.

También te puede interesar: Kira Iris realizará alianzas con asociaciones civiles para una desarrollo ordenado en Playa del Carmen

Asimismo, la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” (integrada por los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo) aseguró que todas las propuestas de los ciudadanos son de vital importancia para mejorar la calidad de vida en Playa del Carmen.

Desde el inicio de su campaña, uno de sus planteamientos ha sido regresar al esquema de guarderías de tiempo completo, puesto que las madres y padres de familia tienen que salir a trabajar y, en muchas ocasiones, no tienen con quién dejar a sus hijos para que los cuiden.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Mueren al menos 300 personas tras derrumbe en una mina en la República Democrática del Congo

Al menos 300 personas murieron en un nuevo derrumbe ocurrido en la zona minera...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Barril de petróleo supera los 100 dólares ante conflicto en Irán

Reportan que el barril de petróleo superó los 100 dólares (unos mil 800 pesos...

Desmienten que AMLO haya sido hospitalizado por problemas cardiacos

Se dio a conocer que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habría sido presuntamente internado...