Ana “Paty” Peralta, firme por el III Distrito

Ana

Cancún.- Ana “Paty” Peralta confirmó que será la candidata por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el III Distrito Federal por la alianza “Coalición por México” que integran con los Partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Nueva Alianza (Panal).

Expuso que se encuentra con muchas ganas y entusiasmo para poder registrarse (espera hacerlo hoy mismo) en la Ciudad de México.

Ana “Paty” Peralta, entusiasmada por candidatura

Aseguró que el PVEM es un partido en crecimiento y que está segura que la gente les va a apoyar, tal como en su caso lo hicieron cuando obtuvo por la vía de mayoría la diputación local.

Comentó que una vez que pida licencia en el Congreso del Estado, no dio la fecha, Adrián Bazán, de Nueva Alianza, rendirá protesta.

Mencionó que hay temas que quedan pendientes, en los cuales aseguró estuvo trabajando con responsabilidad, entre ellos temas de igualdad de género y modificaciones a las Leyes de Discriminación y de Trata.

También te puede interesar: Karla Romero sustituye a Juan Vergara

Hoy también se anunció, por el PRD-PAN-Movimiento Ciudadano a Karla Romero Gómez, en tanto que Morena-PT-PES siguen pendientes por designar.