Autoriza Cabildo licencia de Gregorio Sánchez

Autoriza Cabildo licencia de Gregorio Sánchez

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- El Cabildo de Benito Juárez aprobó en sesión la licencia del regidor Gregorio Sánchez Martínez, quien se lanza de lleno a la campaña electoral. “Greg” Sánchez ahora buscará de tiempo completo el voto ciudadano como candidato del Partido Encuentro Social (PES) para la diputación federal por el Distrito 3.

Lo reemplaza sobrino

Tal como Sánchez Martínez lo anunció ayer, no hubo problema para que el cabildo aprobara la solicitud. En su lugar quedó su sobrino, Pablo Figueroa Sánchez.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas