Carecer candidato no nos dobla: Eugenia Solís

Carecer candidato no nos dobla: Eugenia Solís

M
Miriam Barrios·
3
Compartir
Cancún.- El hecho de que la coalición "Por Quintana Roo al Frente" no tenga candidato por la presidencia municipal de Benito Juárez no significa que sea una derrota cantada. Así lo consideró la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Eugenia Solís Salazar, quien dijo que ahora todos los cuadros en Cancún deben "echarle los kilos para salir adelante". En su caso, la legisladora camina y acude a actividades para promocionar al Frente, a sus candidatos y a la planilla de regidores, que incluye a su hija, Eugenia Cicero Solís. Expuso que lo de "Chanito" Toledo fue una decisión jurídica que tuvieron que acatar y "no queda de otra que seguir adelante haciendo camino".

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas