Evento de Meade daña infraestructura del "Toro Valenzuela"

Evento de Meade daña infraestructura del "Toro Valenzuela"

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Cancún.- Organizadores del evento de encuentro con la militancia del PRI con el precandidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, dañaron las instalaciones de la unidad deportiva "Toro Valenzuela". Así lo denunció el regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio Meckler Agilera, quien dijo que pedirá cuentas al Ayuntamiento, por permitir que perjudiquen el patrimonio del municipio y de los deportistas de la ciudad. En una inspección al lugar, este medio constató que desmontaron los tableros de basquetbol y quitaron las redes de las porterías, además de acomodar un templete y sillas. [caption id="attachment_24052" align="alignleft" width="300"]desperfectos evento de Meade2 Desmontaron los tableros de basquetbol y quitaron las redes de las porterías.[/caption]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas