InicioElecciones 2018Propone “El Chino” Zelaya la creación de la Agencia de Proyectos Especiales...

Propone “El Chino” Zelaya la creación de la Agencia de Proyectos Especiales para atraer inversiones

PUBLICADO

Chetumal.- El candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Fernando, “El Chino” Zelaya propuso la creación de la Agencia de Proyectos Especiales , una instancia paramunicipal que impulsará las acciones tendientes a darle el giro a la economía del municipio capitalino.

“El Chino Zelaya” propone creación de la Agencia de Proyectos Especiales

El abanderado de los partidos PAN, PRD, MC, detalló que todos los sectores de la población coinciden en que lo que requiere el municipio es dar un nuevo dinamismo a la economía.

Lo anterior permitiendo la capitalización de los negocios establecidos y recibiendo nuevas inversiones y de manera prioritaria las enfocadas al turismo sustentable.

En tal sentido, “El Chino” Zelaya precisó que, ante los escasos resultados obtenidos hasta la fecha en materia de promoción de las inversiones, no se puede continuar realizando las mismas acciones y esperar resultados distintos, por lo que propone la creación de una empresa paraestatal que se denominaría “Agencia de Proyectos Especiales”.

Esta empresa sería la encargada de realizar todos los estudios previos al establecimiento de este tipo de empresas dedicadas al turismo cuidando en todo momento el respeto a nuestros recursos naturales, estableció.

“De esta forma la Agencia de Proyectos Especiales sería el ente encargado de la planeación del desarrollo, con lo que lograríamos el crecimiento armónico del municipio, acorde a los Planes de Desarrollo Municipal y Estatal para los años por venir”, dijo el candidato.

Agregó que esta agencia funcionaría como una consultora municipal que allanaría el camino a los inversionistas, es decir, éstos adquirirán los planes de inversión preautorizados por el propio Ayuntamiento y su cabildo.

También te puede interesar: Llegó la hora de contrastar propuestas, comprobar que somos la mejor alternativa: Fernando, “El Chino” Zelaya

Lo anterior, ahorrará a los inversionistas tiempo y recursos económicos, recalcó “El Chino” Zelaya y reitero su propuesta de ofrecer a los nuevos inversionistas incentivos fiscales que permitan establecerse y lograr permanecer hasta alcanzar su línea de equilibrio financiero, garantizando la estabilidad laboral y el empleo.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atacaron a tiros a dos personas en centro de Cuernavaca, Morelos, poco antes de la visita de la presidenta

Se reportó que dos hombres fueron atacados a tiros este domingo en pleno centro...

Después de 20 años, t.A.T.u regresa a México con su nueva gira

El icónico dúo ruso t.A.T.u regresa a México tras más de dos décadas desde...

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...

Video: Forman 104 paracaidistas una enorme estrella en Florida, Estados Unidos

Un grupo de 104 paracaidistas de 20 países logró recrear una enorme estrella mientras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Atacaron a tiros a dos personas en centro de Cuernavaca, Morelos, poco antes de la visita de la presidenta

Se reportó que dos hombres fueron atacados a tiros este domingo en pleno centro...

Después de 20 años, t.A.T.u regresa a México con su nueva gira

El icónico dúo ruso t.A.T.u regresa a México tras más de dos décadas desde...

Detienen a nueve personas por narcomenudeo en Playa del Carmen, siete eran taxistas

Se detuvo a nueve personas en Playa del Carmen, de las que al menos...