Macabra razón por la que no instalaron casilla electoral

Macabra razón por la que no instalaron casilla electoral

Y
Yowhali Carrillo·
1
Compartir
Cancún.- Una narcomanta apareció colgada en la escuela Gonzalo Guerrero, ubicada entre las avenidas Niños Héroes y Leona Vicario, cerca de Rancho Viejo. escuela donde se asentó la casilla 466, con retrasos. También te puede interesar: Candidata denuncia hostigamiento un día antes de las elecciones Las personas que hallaron la narcomanta dieron aviso a la Policía, quienes tardaron cerca de dos horas en atender el llamado y retirar el mensaje intimidatorio. Al lugar no llegó ningún funcionario de casilla, lo que retrasó la instalación de la misma por varias horas.

Más Noticias de Quintana Roo

 

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas