Pide licencia “Gina” Ruiz; busca diputación en el Distrito 1

Pide licencia “Gina” Ruiz; busca diputación en el Distrito 1

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- Georgina “Gina” Ruiz Chávez solicitó licencia como séptima regidora en el cabildo de Cozumel, a fin de buscar una candidatura para un cargo de elección popular. Ruiz Chávez, quien forma parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó su documento a Patricia Uribe Jiménez, secretaria general del ayuntamiento. La esposa del expresidente municipal de la “Isla de las Golondrinas”, Fredy Marrufo Martín, solicitó que a la brevedad posible sea analice su caso y se le autorice la licencia.

REGIDURÍA VACANTE

La suplente de Ruiz Chávez es Juanita Alonso Marrufo, candidata de Morena por la presidencia municipal, por lo que la regiduría quedaría vacante. Ruiz Chávez podría buscar la diputación federal por el Distrito 1, que infructuosamente procuró Leslie Hendricks Rubio, o bien para repetir como regidora o postularse de síndico en la planilla de Pedro Joaquín Delbouis.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas