InicioElecciones 2018Triunfaremos en las urnas este primero de julio: Leslie Hendricks

Triunfaremos en las urnas este primero de julio: Leslie Hendricks

PUBLICADO

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la Coalición Todos por México, afirmó que este primero de julio es una gran oportunidad para expresar qué futuro queremos para México y para Quintana Roo y todos sus municipios.

Propuestas

Miles de personas convencidas con una campaña siempre positiva y propositiva respaldan a Leslie Hendricks. Los mensajes de la propuesta se difundieron mediante caminatas, reuniones vecinales, foros temáticos, entrevistas y mítines.

Son cuatro los ejes de la propuesta que la aspirante de la coalición Todos por México presentó a los ciudadanos: seguridad, educación, salud y medio ambiente.

En su agenda legislativa se estableció el diagnóstico y las soluciones que aquejan a la población.

En esta ciudad, recorrió avenidas como la Colosio y Juárez, así como las colonias Guadalupana, Gonzalo Guerrero, Jacinto Canek, Ejidal y también estuvo en Puerto Aventuras entre otras.

“Vamos a trabajar con el próximo presidente municipal, Martín de la Cruz, para lograr recursos que hagan más segura a Playa del Carmen”, sostuvo.

Durante sus visitas a Cozumel, Leslie acompañó a Pedro Joaquín Delbouis en las colonias San Miguel, Miraflores y CTM principalmente. Ahí, se comprometió a laborar para cuidar el medio ambiente y de esta manera, cuidar la imagen limpia que ha tenido la Isla de las Golondrinas durante su existencia, y que se enturbió en últimas fechas.

Kantunikiln, Solferino, Holbox, San Ángel, Chiquilá y el Pocito recibieron a la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza en diversas ocasiones, junto con Fabiola Cervera, “nuestra siguiente alcaldesa, con la que estaremos en contacto permanente y dar respuestas a carencias que tienen los lazarocardenses actualmente”.

De igual forma, estuvo presente con Juan Carrillo Soberanis, candidato a reelegirse en Isla Mujeres, donde escuchó a pescadores, comerciantes y vecinos de la Zona Continental. “Tenemos una alianza firme en la que nos vamos a basar para resolver cuestiones prioritarias para la población”, aseguró.

También te puede interesar: “Estamos cerca de la victoria este primero de julio”: Leslie Hendricks

En Tulum, junto con Marciano Dzul, firme candidato a la presidencia municipal, Leslie Hendricks, habló con mujeres y hombres trabajadores quienes le pidieron cuidarlos de las bandas delictivas y mantener los índices de turismo en todo el año. “Estamos seguros que juntos daremos resultados positivos desde la Cámara de Diputados”, afirmó.

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Max Verstappen gana el GP de Las Vegas y descalifican a los dos McLaren

El Gran Premio de Las Vegas dejó una de las noches más tensas y...

Video: Fallece piloto tras estrellarse un avión de combate en Dubái

Un avión de combate indio se estrelló al inicio de un vuelo de demostración...

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Max Verstappen gana el GP de Las Vegas y descalifican a los dos McLaren

El Gran Premio de Las Vegas dejó una de las noches más tensas y...

Video: Fallece piloto tras estrellarse un avión de combate en Dubái

Un avión de combate indio se estrelló al inicio de un vuelo de demostración...

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...