Triunfaremos en las urnas este primero de julio: Leslie Hendricks

24

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el Distrito 01 de la Coalición Todos por México, afirmó que este primero de julio es una gran oportunidad para expresar qué futuro queremos para México y para Quintana Roo y todos sus municipios.

Propuestas

Miles de personas convencidas con una campaña siempre positiva y propositiva respaldan a Leslie Hendricks. Los mensajes de la propuesta se difundieron mediante caminatas, reuniones vecinales, foros temáticos, entrevistas y mítines.

Son cuatro los ejes de la propuesta que la aspirante de la coalición Todos por México presentó a los ciudadanos: seguridad, educación, salud y medio ambiente.

En su agenda legislativa se estableció el diagnóstico y las soluciones que aquejan a la población.

En esta ciudad, recorrió avenidas como la Colosio y Juárez, así como las colonias Guadalupana, Gonzalo Guerrero, Jacinto Canek, Ejidal y también estuvo en Puerto Aventuras entre otras.

“Vamos a trabajar con el próximo presidente municipal, Martín de la Cruz, para lograr recursos que hagan más segura a Playa del Carmen”, sostuvo.

Durante sus visitas a Cozumel, Leslie acompañó a Pedro Joaquín Delbouis en las colonias San Miguel, Miraflores y CTM principalmente. Ahí, se comprometió a laborar para cuidar el medio ambiente y de esta manera, cuidar la imagen limpia que ha tenido la Isla de las Golondrinas durante su existencia, y que se enturbió en últimas fechas.

Kantunikiln, Solferino, Holbox, San Ángel, Chiquilá y el Pocito recibieron a la abanderada del PRI-PVEM-Nueva Alianza en diversas ocasiones, junto con Fabiola Cervera, “nuestra siguiente alcaldesa, con la que estaremos en contacto permanente y dar respuestas a carencias que tienen los lazarocardenses actualmente”.

De igual forma, estuvo presente con Juan Carrillo Soberanis, candidato a reelegirse en Isla Mujeres, donde escuchó a pescadores, comerciantes y vecinos de la Zona Continental. “Tenemos una alianza firme en la que nos vamos a basar para resolver cuestiones prioritarias para la población”, aseguró.

También te puede interesar: “Estamos cerca de la victoria este primero de julio”: Leslie Hendricks

En Tulum, junto con Marciano Dzul, firme candidato a la presidencia municipal, Leslie Hendricks, habló con mujeres y hombres trabajadores quienes le pidieron cuidarlos de las bandas delictivas y mantener los índices de turismo en todo el año. “Estamos seguros que juntos daremos resultados positivos desde la Cámara de Diputados”, afirmó.

Más noticias de Quintana Roo