InicioElecciones 2018¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli Martínez

¡Vamos juntos a recuperar la paz!, propone Mayuli Martínez

PUBLICADO

Playa del Carmen.- “Si hay paz, hay cambio, justicia, libertad y felicidad, así que ¡vamos juntos a recuperar la paz!”, propuso este miércoles Mayuli Martínez, candidata al Senado de la coalición “Por Quintana Roo al frente”.

Recuperar la paz

Durante su visita a Playa del Carmen afirmó que “sí, el mensaje central de la campaña en este momento es justamente e imperativo lograr ese objetivo tan sentido y urgente por recuperar la paz en nuestro estado y en el país. Esa es la propuesta de Ricardo Anaya, y con él como presidente de México seguro lo vamos a conseguir”.

Ante los asociados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Playa del Carmen, en la primera etapa de la campaña, era importante darse a conocer como aspirante a senadora, y ahora, en la recta final, a siete días del término del periodo proselitista, el objetivo es el llamado por la paz.

La abanderada de las fuerzas políticas del PAN-PRD-MC detalló que “urge recuperar la paz, entendiéndola como una visión integral que, por un lado, tiene que ver con la seguridad, garantizar que la entidad recupere esa seguridad que ha perdido”.

“Pero la paz no sólo implica la seguridad, sino que tiene que ver con una economía que crezca, que genere empleos, condiciones de igualdad. La paz tiene que ver también con que tengamos una clase política que no incurra en actos de corrupción”, sostuvo.

Mayuli Martínez externó que “los resultados se empezarían a dar de manera inmediata tras ganar las elecciones, pero hay que tener claro que será un esfuerzo de largo trayecto, apoyado desde la Presidencia por Ricardo Anaya, pero vamos a tener que trabajar todo el sexenio de manera intensa para recuperar la paz y tranquilidad en todo el país”.

También te puede interesar: Contra la corrupción vamos a destituir a servidores públicos: Mayuli

“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad que merecen todas las familias de Quintana Roo y de México, pero tenemos que cambiar la estrategia porque lo que se ha venido haciendo no funciona”, reiteró la candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Más noticias de Quintana Roo

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...