Esposa de Mauricio Góngora difunde su voto por Morena

Esposa de Mauricio Góngora difunde su voto por Morena

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Playa del Carmen.- A pesar de que el voto es libre y secreto, Cinthya Osorio, esposa de Mauricio Góngora Escalante, ex alcalde de Solidaridad y ex candidato a la gobernatura de Quintana Roo por el PRI, acudió a votar este domingo, mostrando abiertamente su voto a favor de Morena. Cinthya Osorio, después de marcar su voto, no dudó en fotografiarse con él y subirlo a las redes sociales, mostrando su apoyo por la "Cuarta Transformación" a pesar de que su esposo se le identificaba con el PRI, por lo que da pie a dos interpretaciones, o quiere olvidarse de su pasado priista, o es una señal de alianza entre PRI y Morena "por debajo del agua". Mauricio Góngora, actualmente se encuentra en prisión por desvío de recursos cuando fungió como alcalde de Solidaridad.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas