Juan Carlos Beristain escucha a los habitantes de la Colosio en Solidaridad

38

“En la Cuarta Transformación ya no cabe la corrupción”, entona la porra del candidato de Morena a diputado, Juan Carlos Beristain. “Es Domingo de Resurrección. Vamos por el renacimiento del país, a ganar con MORENA el Congreso de Quintana Roo”, afirma el abanderado, a su paso por la colonia Colosio.

De puerta en puerta, Juan Carlos Beristain saluda a sus vecinos, –la mayoría lo conoce porque siempre ha estado en pie de lucha, interesado en resolver los problemas de su comunidad, haciendo gestiones para el bien común– y esparce el mensaje de esperanza, la que ya se vive a nivel nacional y en Solidaridad, esperando pronto también llegue al recinto legislativo.

El sol cae a plomo, la gente lo sigue, hay confianza del continuar y darle el voto a MORENA este 2 de junio.

“La honestidad es lo que hizo que surgiera un partido distinto, ya estábamos cansados de los que nunca cumplían”, comenta Wendy, quien le pide a Juan acabar con los abusos de Aguakan. “Aquí vivimos con muy poco porque no ganamos mucho, nos llegó el recibo de cuatro mil pesos, no tenemos para pagarlo. Vienen y nos cortan el agua. ¿Qué podemos hacer?”

Con voz firme, responde el abanderado la Cuarta Transformación: “Aguakan se va, por la vía legal los vamos a sacar de Solidaridad, no más concesiones ilegales. Ya presenté la denuncia en los juzgados federales”.

Con Morena hay propuestas, hay trabajo, seguimos sembrando, así es como se consiguen las victorias. Llega Juan al mercado de la Colosio, ahí donde la gente consigue barata la fruta y la verdura fresca, a pie de banqueta. Se detiene el candidato para exhortar a los presentes, “a votar el 2 de junio, con la fuerza del pueblo. Ya ganamos lo primero; MORENA es gobierno en nuestro país; ahora vamos por el segundo paso, llevemos el cambio verdadero a los congresos. Establezcamos en Quintana Roo un verdadero estado democrático”.

La música no para y va en bicicleta. Sí, un triciclo lleva la verbena, se siente el fervor de la construcción de un nuevo Congreso en Quintana Roo, con legisladores que verdaderamente elaboren leyes para beneficio del pueblo.

“¡Que sube, que baja, Juan Carlos sí trabaja!”, gritan simpatizantes de Morena que acompañan a Juan Carlos en su caminata. José Lino, un hombre que lleva años viviendo en Solidaridad, detienen al candidato en una esquina de la colonia Colosio. Estrecha su mano, y en su lengua natal, el maya, expresa que lo apoyará.

También te puede interesar: Las playas son nuestras y las vamos a recuperar: Juan Carlos Beristain

Las banderas del PT también ondean con las de MORENA. Ya se está en el tianguis. Juan Carlos dirige un mensaje a la gente: “Amigos de la Colosio, sé que el principal problema de esta colonia es la tenencia de la tierra. La Desarrolladora de la Riviera Maya ha impedido que tengamos certeza de nuestro patrimonio. De llegar al Congreso del Estado, legislaré para sacudirnos este yugo, nos vamos apoyar en el Gobierno Federal, no más fraudes, ni arbitrariedades. Voten este 2 de junio por MORENA”.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.