Vamos a recuperar el rumbo de Playa del Carmen: Lili Campos

72

Playa del Carmen.-  “Con estas acciones, los Beristain siguen lastimando a la sociedad,  siguen hundiendo a Playa del Carmen” sostuvo en entrevista Lili Campos candidata a diputada por el décimo distrito, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” al explicar la guerra sucia en su contra donde incluso participan elementos de la policía municipal.

La candidata comentó que durante su visita al tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio, una persona se acercó con intenciones de confrontarla, tras los hechos se dio a conocer que se trata de una mujer que está incorporada al cuerpo policíaco municipal, al servicio de los hermanos Beristain.

Al respecto dijo que es lamentable que los elementos de la policía municipal sean utilizados, para cometer actos de guerra sucia, ya que los policías deben estar enfocados en atender la seguridad de los ciudadanos y prevenir el delito.

Asimismo, a la persona identificada como parte de la policía municipal, la exhortó a respetar el trabajo de sus compañeros que día a día están dedicados a salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Personas como ese tipo de autoridades es lo que la gente no quiere, hay policías muy buenos entregando todo su esfuerzo  por los ciudadanos, pero también existen quienes se presten al trabajo sucio de los Beristain, lo único que hace esta persona es lastimar a la corporación policíaca, es una falta de respeto para sus compañeros”  expresó.

También te puede interesar: La guerra sucia de los Beristain no me va a detener: Lili Campos

Lili Campos sostuvo que ya se están tomando las acciones pertinentes en materia legal así como electoral, ya que no permitirá que este tipo de acciones pasen por alto.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMMENT

Comments are closed.