Antonio “El Pelón” Cervera declara que se deslinda de Issac Janix

Antonio “El Pelón” Cervera declara que se deslinda de Issac Janix

Q
Quinta Fuerza··1 min de lectura
2
Compartir
Antonio “El Pelón” Cervera dio a conocer esta mañana que oficialmente se deslinda de Issac Janix. Cabe destacar que esta decisión se debió a diferentes puntos de vista en temas diversos. “En este sentido me gustaría aclarar que esta decisión se debe a que no coincidimos en algunos temas” externo Cervera. [videopress Ez9X9nSZ] También mencionó que no le aceptaron la renuncia a MORENA. “Pero lo más importante como cancunense es estar al frente de mi comunidad, trabajando en equipo con la sociedad civil para lograr que estas elecciones sean realmente limpias, y sin las clásicas transas electorales, las cuales he vivido anteriormente y construir con hechos un mejor futuro para nuestro Cancún en beneficio a las familias”, enfatizó “El Pelón” Cervera.                        

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas