InicioQuintana RooCancúnCandidatos de “Va por México” buscan que estancias infantiles regresen

Candidatos de “Va por México” buscan que estancias infantiles regresen

Publicado el

Cancún, Quintana Roo – Los candidatos a diputados federales de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, con el voto de los ciudadanos el 6 de julio, regresarán a las madres trabajadoras las estancias infantiles, garantizarán el derecho a la salud; regresarán los comedores comunitarios y pugnarán por una justicia social donde las mujeres ganen en salario lo mismo que los hombres.

Los candidatos a diputados federales por Quintana Roo, en el Distrito 1, Estefanía Mercado; en el Distrito 2, José Alberto Alonso Ovando; en el Distrito 3; Eloy Peniche y en el Distrito 4, Carmen Joaquín, proponen que, de esta forma, todas las madres tendrán las mismas oportunidades para desarrollarse en el ámbito profesional, laboral y sin la preocupación, de atender a sus hijos en estancias seguras, como era antes.

Las madres trabajadoras merecen un sueldo igual que los hombres; que sus hijos con discapacidad tengan toda la atención médica; que en las escuelas tengan las mismas oportunidades sus hijos; lograr esas reformas en el país, sería una gran celebración del Día de las Madres, porque eso les dará confianza y seguridad.

También te puede interesar:Los candidatos de “Va por México” se comprometen a recuperar el país

Los diputados federales son quienes deciden el presupuesto federal, es por ello la importancia de votar por los candidatos de la alianza “Va por México”.

spot_img

Noticias recientes

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Video: Roedores protagonizan combate en el metro de Nueva York, Estados Unidos

Un video que muestra a dos roedores enfrentándose en una plataforma del metro de...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Noticias relacionadas

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Video: Reaparece Pío López Obrador y denuncia “daño emocional, biológico, social y moral”

Pío López Obrador, hermano del expresidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un video...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...