InicioElecciones 2021Carmen Joaquín pide el voto por la alianza “Va por México” para...

Carmen Joaquín pide el voto por la alianza “Va por México” para regresarle a la ciudadanía, seguridad, salud y empleo

Publicado el

Cancún-. Carmen Joaquín Hernández, aspirante a la diputación federal por el cuarto distrito, dijo que es hora de que la gente responda con el voto por los candidatos de la alianza “Va por México”, pues sólo así se podrá regresar todo lo perdido a la ciudadanía en seguridad, salud y empleo.

“Mis propuestas son las de la propia ciudadanía, la cual está desilusionada por malos gobiernos, y se refleja en el ánimo cuando platicamos con ellos. Nos dicen que es lo mismo, y ahí está nuestra labor de explicar y convencer de que precisamente de un cambio, de que estamos llevando a ciudadanos como ellos para que estén verdaderamente representados”, indicó.

“Toma tiempo, pero una vez que la gente lo comprende, de que investigue a fondo a los candidatos, qué se informe bien quienes son, reflexiones y voten”, añadió, luego de recalcar que las peticiones de la gente es querer vivir en paz, garantizarles servicios de salud y empleo.

Entrevistada por Origen, criticó que los diputados de Morena hayan desaparecido el Seguro Popular, lo que dejó desprotegida a mucha gente, y escases de medicamentos hasta en el IMSS.

“La reactivación económica va lenta. Quintana Roo fue el estado donde se dio la mayor cantidad de pérdida de empleos en México por la caída del turismo. Lo más lamentable fue que a diferencia de la mayoría de los países donde hubo medidas de rescate, seguro de desempleo, aquí el gobierno Federal no hizo nada”, manifestó.

A lo anterior, la empresaria y ex líder de la Coparmex dijo que habrá de añadir una campaña de  vacunación lenta contra la covid-19, la cancelación de los fondos para promoción turística, para desastres naturales y el programa de guarderías aun sabiendo que la actividad turística es el sector que más mujeres emplea.

“La mayoría de los diputados de Morena no pensó en la gente, no puede haber legisladores que carezcan de empatía con la ciudadanía, la deberían proteger, no desproteger. Hay que votar por la coalición Va por México para devolver todo lo perdido”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Manifestante arranca de una mordida el dedo de un agente federal en Minneapolis, Estados Unidos

Una protesta en Minneapolis, Estados Unidos derivó en un hecho de extrema violencia luego...

Joven es asesinado a puñaladas tras salir de un festival en Parras, Coahuila

Reportan que un joven de 23 años fue asesinado a puñaladas tras salir de...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Noticias relacionadas

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...