InicioQuintana RooCozumelEmite su voto la candidata Carmen Joaquín en Cozumel

Emite su voto la candidata Carmen Joaquín en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La candidata Carmen Joaquín, abanderada de la alianza “Va por México” por el Distrito 4 emitió su voto la mañana de este domingo en la isla de Cozumel.

La votar Carmen Joaquin, le acompañaron sus padres Carolina y Pedro Joaquín, así como su hija Paulina, quién votó por primera vez junto a su mamá.

También te puede interesar:Carmen Joaquín pide el voto por la alianza “Va por México” para regresarle a la ciudadanía, seguridad, salud y empleo


La familia Joaquín convirtió la elección en una fiesta cívica en la que coincidieron Pedro Joaquín Delbouis y Gustavo Ortega Joaquín, presidente municipal con licencia y quien va por su reelección, y el ex presidente municipal de Cozumel, respectivamente.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...