InicioQuintana RooCancúnEx funcionarios de casilla de Fuerza por México exigen su pago en...

Ex funcionarios de casilla de Fuerza por México exigen su pago en casa de gestión

Publicado el

Cancún.- Más de 100 personas que ayer fungieron como representantes o visores de casilla acudieron hoy a la ahora ex casa de gestión de Fuerza por México, pues aseguran que no les pagaron el dinero prometido; sin embargo, descubrieron que este domicilio ya estaba vacío.


Los ex representantes de Fuerza por México acudieron molestos a esta casa, ubicada en la casa Reno, a pocos metros de la avenida Xcaret, a la altura de la clínical del IMSS, para exigir el pago que habían quedado en darles ayer.


Sin embargo, allí encontraron al dueño de esta propiedad, quien explicó que el partido, quien la había rentado, ya entregaron la casa anoche, por lo que el lugar ahora estaba vacío.


Esto hizo que se inconformara más este grupo, que ahora amenaza con ir a presionar a una de las coordinadoras de estructura, esta tarde.


También denunciaron que ayer a la mayoría ni siquiera les llevaron de comer; los pocos que sí recibieron alimento, descubrieron que éste estaba en mal estado.

spot_img

Noticias recientes

Confirman bioserie de Chabelo que contará una mirada inédita a la trayectoria del actor

El anuncio de una bioserie sobre la vida de Xavier López “Chabelo” ha reavivado...

Muere Fernando Meza, cofundador de Huevocartoon y voz de “Tlacua”

Fernando Javier Meza Muñoz, cofundador de Huevocartoon y una de sus voces más emblemáticas,...

Donald Trump asistirá al sorteo del Mundial 2026 en Washington, Estados Unidos

La Casa Blanca confirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estará presente...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Noticias relacionadas

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Felicita Claudia Sheinbaum a Mara Lezama por apoyar de manera incansable a la gente de Quintana Roo

La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa fue felicitada por la presidenta de la...