Todos pueden entrar a Morena en Q. Roo, pero sin garantía de alcanzar puestos: Jorge Parra

45

>La declaración la hace el secretario general que mantiene dividido a ese partido político, toda vez que una parte de su militancia lo rechaza y desconoce,
>>La declaración la hace el secretario general, en lugar de la dirigente estatal, Anahí González.

Chetumal, 17 Febrero (Infoqroo).- .El secretario General de Morena, Jorge Parra Moguel, dijo que todas las personas tienen las puertas abiertas a ese instituto político, aunque no todos gozan de posibilidades electorales.

En este sentido, se refirió a la inscripción de ciudadanos sin afiliación e incluso a quienes son ex militantes de otros partidos políticos.

anticipó que ese partido arrasará en los 11 municipios de Quintana Roo en la elección del 6 de junio próximo.

En entrevista, preciso que aquellas figuras que hayan sido señaladas y carguen sobre sí una obscura y cuestionada trayectoria política, no podrán acceder a espacio de elección popular alguno, dado que así lo marcan los estatutos del partido.

Ello, por la inscripción de diferentes figuras de la política que no han quedado con una buena imagen ante la población.

Dijo que para evitar tal infiltración en las filas de Morena, la Comisión Nacional de Elecciones valorará los perfiles de los aspirantes inscritos en busca de una candidatura.

Parra Moguel, dijo que todos quienes así lo deseen tienen las puertas abiertas, aunque no todos gozan de posibilidades de ser los elegidos para una candidatura, lo cual será evidente en breve con los resultados que el partido arroje más adelante.

El Secretario General de Morena en Quintana Roo subrayó que este partido representa una fuerza política importante a nivel país, y al encontrarse en plena aceptación popular, es imán para todos en la actual contienda electoral.

Ante esta aseveración, anticipó que ese partido arrasará en los 11 municipios de Quintana Roo en la elección del 6 de junio próximo.

DECLARACIONES EN MEDIO DEL CONFLICTO INTERNO

Cabe destacar que Jorge Parra Moguel, ha sido señalado por el conflicto de intereses que representa ser el esposo de la senadora de la República, Marybel Villegas Canché, quien está buscando la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Este hecho, se suma a la inconformidad de algunos militantes quienes se han manifestado en contra del cargo que ocupa, pues lo consideran ilegítimo, pues no hubo una consulta a las bases para designar a la dirigencia estatal de Morena.