InicioElecciones 2021Tulum decidió por seguir consolidando al Noveno Municipio: Víctor Mas

Tulum decidió por seguir consolidando al Noveno Municipio: Víctor Mas

Publicado el

Tulum, Quintana Roo.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición “Va por Tulum”, Víctor Más Tah, indicó que, a pocos días de concluir su campaña proselitista en busca del voto, los tulumnenses han refrendado su respaldo, pues están convencidos de que representa la mejor opción para seguir consolidando al Noveno Municipio, como el coloso turístico de Quintana Roo.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo recorrió las calles de la colonia Centro, acompañado de su esposa Celia Mas; Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito Electoral 01; Faustino Uicab, presidente estatal del PAN; Candy Ayuso, presidenta estatal del PRI en Quintana Roo; militantes y colonos.

“Tulum ha decidido continuar por el camino del progreso, de continuar por el camino de seguir consolidando este destino turístico como uno de los principales a desarrollarse en Quintana Roo”, manifestó.

Víctor Mas agradeció el apoyo total que ha recibido de los habitantes de Tulum, quienes les han ratificado su voto el próximo 6 de junio para continuar con el crecimiento ordenado del Noveno Municipio.

“Los tulumnenses saben que hoy ya no podemos dar pasos hacia atrás, tenemos que seguir adelante, vamos a seguir fortaleciendo los trabajos para mejorar y seguir trabajando en beneficio de todas las familias”, puntualizó.

Indicó que, de la mano de los diputados federales de la coalición “Va por Quintana Roo” y diputados locales, su proyecto de trabajo reforzará estrategias para seguir impulsando todos los sectores de la sociedad.

“Seguiremos impulsando escuelas de nivel medio superior, universidades, el deporte, la cultura y las artes, programas de desarrollo social para las familias más vulnerables con apoyos mensuales, medicamentos y análisis clínicos gratuitos, programas de bienestar para las mascotas, creación de una clínica veterinaria, y reforzaremos el cuidado del medio ambiente, habrá más drenaje, más calles, banquetas, alumbrado y servicios públicos”, detalló.

Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por “Va por México”, “Va por Quintana Roo” y “Va por Tulum”. “Es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

spot_img

Noticias recientes

Colocan más de 200 espectaculares contra el ICE en varias ciudades de Estados Unidos

Más de 200 anuncios espectaculares con mensajes críticos hacia el Servicio de Inmigración y...

Apple presenta el iPhone 17e y el iPad Air M4 en el Mobile World Congress en España

La empresa tecnológica Apple, sacudió el mercado global este lunes al presentar oficialmente sus...

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Muere en accidente automovilístico Mauricio Treviño Garza, secretario de Desarrollo Económico en Reynosa, Tamaulipas

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron este lunes...

Noticias relacionadas

Detienen a Karina Barrón, funcionaria del Ayuntamiento de Monterrey, Nuevo León por falsedad de declaraciones

Karina Marlene Barrón Perales, secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey, Nuevo...

Critica Claudia Sheinbaum a la ONU tras ataques de Israel y Estados Unidos contra Irán

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo criticó duramente a la Organización de...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...