Deborah Angulo seguirá trabajando por el Distrito 15

Deborah Angulo seguirá trabajando por el Distrito 15

R
Redacción··1 min de lectura
1
Compartir
La candidata a diputada por el distrito 15 Deborah Angulo, agradeció a los ciudadanos que ejercieron su derecho a votar en estás elecciones. “Estoy sumamente satisfecha del trabajo realizado con el equipo que caminó conmigo por más de 45 días”, dijo. “Gracias a los habitantes del D15 por sus muestras de cariño. Vamos a seguir trabajando por esta ciudad, con la misma fuerza y convicción que cuando comencé la campaña. ¡Sigamos haciendo equipo!”, fue el mensaje que envió Deborah Angulo. La candidata se mantiene respetuosa de los resultados de la elección y del trabajo del IEQROO que organizó los comicios. También lee: Reafirma Deborah Angulo su compromiso de combate a la corrupción  ¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas