Propone Mara Lezama impulsar el desarrollo ordenado en Quintana Roo

Propone Mara Lezama impulsar el desarrollo ordenado en Quintana Roo
Mara Lezama se compromete a trabajar en pro de los quintanarroenses. Foto: Quinta Fuerza

Playa del Carmen, Q. Roo.- Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición “Juntos hacemos historia”, expresó que es importante hacer una planeación para enfocar esfuerzos en la prosperidad.

Específicamente en Playa del Carmen, Mara Lezama comentó que, durante sus giras, la población ha pedido que se trabaje, de la mano del Ayuntamiento, en certeza jurídica de la tierra y en salud.

Otro tema en el que se debe trabajar, afirmó Lezama Espinosa, es en la búsqueda de espacios educativos para que las madres y padres puedan dejar a sus hijos.

Tal vez te puede interesar: Candidatos a la gubernatura firman acuerdo en Playa del Carmen con empresarios de Quintana Roo

“Un lugar a donde las madres puedan llevar a sus hijos mientras trabajan; tenemos muchas madres trabajadoras que qué hacen si no tienen dónde dejar a sus hijos”, comentó la candidata.

Asimismo, aseguró que, de llegar a la gubernatura, trabajará de la mano con las y los presidentes municipales para acortar las brechas de desigualdad de los quintanarroenses, “así que vamos a trabajar fuertemente aquí en Solidaridad con ellos y para ellos”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios