InicioElecciones 2022Q. Roo tendrá servicios de salud gratuitos con el regreso del Seguro...

Q. Roo tendrá servicios de salud gratuitos con el regreso del Seguro Popular: Kira Iris

Publicado el

Solidaridad.- El regreso del Seguro Popular para el Estado, será una realidad con la continuación de Kira Iris, candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo”, del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo a la próxima legislatura.

Kira Iris tiene claro que las consultas médicas y medicamentos tienen que regresar para las familias quintanarroenses, quienes han sufrido un fuerte golpe al bolsillo de su economía, con los gobiernos de Morena, quienes les arrebataron el servicio de salud gratuito a la sociedad mexicana.

La coalición “Va por México”, son hasta ahora, los únicos que están preocupados por los programas sociales que han sido arrebatados por el actual Gobierno Federal, es por ello que, al conocer las necesidades de la sociedad, buscan ser un aliado para ellos y protegerlos sobre todo en el tema económico y de salud.

Hoy, Kira Iris tiene como prioridad que en el Congreso de Quintana Roo apoyará e impulsará el regreso del Seguro Popular al Estado y que realmente se vele por los derechos de los locales, pero sobre todo que se cuide a quien trabajan día a día en que este destino sea el número uno en cuestión turística a nivel Latinoamérica.

“Mi compromiso es con mi gente, con las familias solidaridenses y del Estado, para que nunca más un gobierno les quite lo que por ley les corresponder, tener un servicio digno de salud y que no se quede en el olvido que, gracias a estas familias, somos el mejor destino y son ellos quienes atienden el turismo. No están solos y las consultas y medicamentos volverán a ser gratuitos”, expresó Kira Iris.

También lee: Mamás de Playa del Carmen, felices con propuesta de Kira Iris de regresar a guarderías de tiempo completo

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Invita Mara Lezama a trabajadores a acudir a los desarrollos de Viviendas del Bienestar e iniciar su solicitud

La gobernadora Mara Lezama expresó que las y los trabajadores son el corazón del...

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Noticias relacionadas

Video: Aficionados, periodistas y colegas despiden a Fernando Valenzuela

Fernando Valenzuela, el mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos falleció la noche de...

Delegado federal pide a candidatos electos morenistas cumplir con promesas de campaña

Chetumal, Q. Roo.- Arturo Abreu Marín, delegado de programas federales en Quintana Roo, pidió...

Mara Lezama reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad en Quintana Roo

Solidaridad.- Mara Lezama, gobernadora electa de Quintana Roo, reconoció la fortaleza mostrada el pasado...