InicioElecciones 2022Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta...

Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta de Kira Iris

Publicado el

Mujeres quintanarroenses de escasos recursos podrán tener un apoyo económico quincenal con la propuesta Salario Rosa de Kira Iris. La candidata a diputado local por el distrito 10, indicó que este beneficio es para quienes necesitan un apoyo extra para sacar a su familia adelante.

Desde el Congreso de Quintana Roo realizará esta gestión destinada a mujeres en condición de pobreza. El recurso será entregado cada quince días.

A este apoyo podrán tener acceso no solo mujeres playenses o del distrito 10, sino de todo Quintana Roo. Con esto, madres de familia podrán cumplir con algunos gastos o atender algún imprevisto. Esta iniciativa se suma a las de guarderías de tiempo completo y un seguro popular estatal, que beneficiarían no solamente a madres solteras sino a los quintanarroenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Víctimas de abuso sexual infantil de Colegio Ecab de Cancún enfrentarán en audiencia a Enrique Velasco Garibay

Este miércoles 11 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial contra Enrique...

Video: Filtran primeras imágenes del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula tras años lejos del ojo público

Las primeras fotografías públicas de Miguel Gallego Arámbula, hijo mayor del cantante Luis Miguel,...

Muere madre de familia tras caer con su camioneta a un barranco en la carretera Saltillo-Monclova

Una mujer perdió la vida, mientras que su hija y su esposo resultaron lesionados...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...