InicioElecciones 2022Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta...

Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta de Kira Iris

Publicado el

Mujeres quintanarroenses de escasos recursos podrán tener un apoyo económico quincenal con la propuesta Salario Rosa de Kira Iris. La candidata a diputado local por el distrito 10, indicó que este beneficio es para quienes necesitan un apoyo extra para sacar a su familia adelante.

Desde el Congreso de Quintana Roo realizará esta gestión destinada a mujeres en condición de pobreza. El recurso será entregado cada quince días.

A este apoyo podrán tener acceso no solo mujeres playenses o del distrito 10, sino de todo Quintana Roo. Con esto, madres de familia podrán cumplir con algunos gastos o atender algún imprevisto. Esta iniciativa se suma a las de guarderías de tiempo completo y un seguro popular estatal, que beneficiarían no solamente a madres solteras sino a los quintanarroenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Shakira rompe récord de asistencia en el Zócalo de CDMX al reunir 400 mil personas para un concierto gratuito

Shakira impuso un nuevo récord de asistentes en un concierto gratuito en la plancha...

Qatar suspende la Copa Finalissima entre selecciones de futbol de Argentina y España por conflicto bélico

El encuentro entre Argentina y España, que debía disputarse el 27 de marzo en...

Video: Niña es atacada por una leona en un zoológico de China

Una niña fue atacada por una leona en un zoológico ubicado en la ciudad...

Investiga gobierno de Chiapas a policías de Grupo Pakal por estar presuntamente en la nómina del CJNG

El gobierno de Chiapas reaccionó a la publicación de la presunta “narconómina” atribuida a...

Noticias relacionadas

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Estefanía Mercado destaca cooperación global en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de febrero de 2026.— En un encuentro que...