InicioElecciones 2022Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta...

Mujeres quintanarroenses tendrán un apoyo quincenal: esto es SALARIO ROSA, la propuesta de Kira Iris

Publicado el

Mujeres quintanarroenses de escasos recursos podrán tener un apoyo económico quincenal con la propuesta Salario Rosa de Kira Iris. La candidata a diputado local por el distrito 10, indicó que este beneficio es para quienes necesitan un apoyo extra para sacar a su familia adelante.

Desde el Congreso de Quintana Roo realizará esta gestión destinada a mujeres en condición de pobreza. El recurso será entregado cada quince días.

A este apoyo podrán tener acceso no solo mujeres playenses o del distrito 10, sino de todo Quintana Roo. Con esto, madres de familia podrán cumplir con algunos gastos o atender algún imprevisto. Esta iniciativa se suma a las de guarderías de tiempo completo y un seguro popular estatal, que beneficiarían no solamente a madres solteras sino a los quintanarroenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...