Saúl "Canelo" Álvarez celebra bautizo de su hija con Mon Laferte y Remmy Valenzuela

Saúl "Canelo" Álvarez celebra bautizo de su hija con Mon Laferte y Remmy Valenzuela

Saúl “Canelo” Álvarez celebró el bautizo de su hija Eva Victoria en un evento íntimo, elegante y con su círculo más cercano.

W
Wendy Ravelo·
6
Compartir
Escuchar nota
0:00 / 0:36
Narración con voz de IA

Saúl “Canelo” Álvarez volvió a dar muestra de su gusto por las celebraciones familiares al organizar un evento especial con motivo del bautizo de su hija menor, Eva Victoria, de apenas 10 meses.

El pugilista mexicano reunió a su círculo más cercano el pasado fin de semana en un festejo que destacó por su ambiente elegante y exclusivo, al que solo asistieron familiares y miembros de su equipo de trabajo.

Aunque el evento se mantuvo en un entorno privado, algunos detalles salieron a la luz a través de las redes sociales de Fernanda Gómez, esposa de Saúl “Canelo” Álvarez, quien compartió distintas historias en Instagram.

Fernanda Gómez revela en Instagram detalles del evento de su hija

En las publicaciones se pudo observar parte del ambiente de la fiesta, que llamó la atención por su nivel de producción y por las sorpresas musicales preparadas para los invitados.

También te puede interesar

Saúl Canelo Álvarez apuesta 100 mil dólares a México contra Sudáfrica en Mundial 2026

Cabe señalar, que uno de los aspectos que más destacó fue la presencia de invitados musicales de renombre. El evento fue amenizado por la cantante chilena Mon Laferte, así como por el músico regional mexicano Remmy Valenzuela, quienes dieron un toque especial a la celebración del bautizo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una lista completa de invitados adicionales ni se han confirmado otras figuras del espectáculo presentes, ya que se trató de un festejo privado, cuidadosamente reservado para el entorno más íntimo de Saúl “Canelo” Álvarez.

La propia Fernanda Gómez también dedicó un mensaje en redes sociales tras el evento, en el que expresó su agradecimiento a los asistentes y compartió lo significativo que fue el día para su familia.

“Gracias a todos los que nos acompañaron, nuestra familia y amigos, fue un día que se queda en nuestro corazón y un recuerdo hermoso que tendrá nuestra hija”, publicó.

Saúl “Canelo” Álvarez tiene en total cinco hijos

En cuanto a su vida familiar, Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez son padres de dos niñas en común: María Fernanda, de nueve años, y Eva Victoria, de 10 meses.

Finalmente, Saúl “Canelo” Álvarez es padre de otros tres hijos: Emily Cinnamon, fruto de su relación con Karen Beltrán; Mía Ener, de su vínculo con la modelo Valeria Quiroz; y Saúl Adiel, que tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda en 2018.

¿Qué te pareció?

Vía: Hola México

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas