Stranger Things: Joseph Quinn conoce a Metallica y toca con ellos 'Master of Puppets' (Video)

Stranger Things: Joseph Quinn conoce a Metallica y toca con ellos 'Master of Puppets' (Video)

Y
Yeysy Rodríguez··2 min de lectura
2
Compartir

El actor Joseph Quinn, quien interpreta a Eddie Munson en la exitosa serie de Netflix 'Stranger Things', protagonizó en su más reciente temporada una de las escenas más importantes y recordadas por los fans.

Se trata de la secuencia en la que toca con su guitarra eléctrica un fragmento del tema 'Master of Puppets' de la banda Metallica para atraer a las criaturas del Upside Down (El Mundo del Revés, en el doblaje en español).

Talvez te gustaría leer: Él es Damien Echols, el joven condenado a muerte que inspiró a Eddie Munson de Stranger Things

El carisma de Quinn, el de su personaje y, por supuesto, su magistral interpretación del clásico del 'heavy metal' se ganaron el cariño de los espectadores e incluso de la famosa banda. Y es que esta semana, el cuarteto invitó al actor a un ensayo a las puertas de su presentación en el festival Lollapalooza, en Chicago (EE.UU.).

Quinn conoció a Metallica y tuvo la oportunidad de tocar junto a la banda la canción de 1986, un tema musical que, gracias a él, 36 años después ha vuelto a las listas de popularidad. Además, la escena de Eddie Munson en el capítulo final de la cuarta temporada, cuando toca 'Master of Puppets', fue proyectada durante la actuación del grupo este jueves.

Con información de: RT

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas