Hailey Skoch, una estudiante de 18 años de la escuela Prairie Grove, se hizo viral luego de que diseñará y creara su propio vestido de graduación con cientos de páginas de los libros de Harry Potter.
La joven estadounidense, fanática de del mago favorito de muchos, con ayuda de su madre Valerie, quien es costurera, sin usar tela, tardaron aproximadamente cuatro días en rasgar, doblar, coser y pegar páginas para hacer el increíble vestido.
El peculiar vestido fue diseñado sin tirantes con páginas plegadas en forma de abanico buscaba reflejar la identidad de Hailey, quien desde muy pequeña ha sido fan de la saga del mago de ficción interpretado por el actor Daniel Radcliffe.
Talvez te gustaría leer: joven vendió su vestido de 15 años para poder alimentar a sus hermanas y su madre ante la difícil situación económica por la que pasan.

“Para mí, esta es una obra de arte sobre el crecimiento y la transición a mi yo adulto mientras uso las palabras que me trajeron tanta paz en mi juventud”, dijo la joven.
Hailey, confiesa que se inspiró en un vestido similar que vio en Tiktok, pero le puso su propio estilo y complemento el outfit con un peinado recogido y un increíble maquillaje dramático vanguardista, inspirado en la época victoriana.
Como era de esperarse, Hailey fue la sensación de la fiesta, desde que llegó dejó a todos sorprendidos con su emblemático vestido, por el que recibió bastantes elogios tanto por parte de sus compañeros como de los maestros.

Además de ello, al poco tiempo de que Hailey compartiera en su Instagram algunas fotografías posando con su vestido, este se volvió viral y consiguió miles de likes y un sinfín de comentarios en un par de días.
Con información de: OkChica
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí