Delincuente se declara mujer, lo llevan a prisión femenina y abusó de compañera de celda

Estados Unidos.- En el estado de Washington, un sujeto pedófilo que se declaró mujer, fue recluido sin comprobar en una prisión femenina, en donde luego abusó de una compañera de celda.

Debido a las leyes locales, los prisioneros que se identifican como mujeres, pueden ser admitidos en una cárcel femenina. Teóricament, quienes se definen como transexuales, deben presentar argumentos sólidos que justifiquen el cambio.

Sin embargo, los requerimientos son mínimos y a este sujeto, tras ser encarcelado por abuso a una menor de edad, lo llevaron a una prisión femenina porque se declaró mujer.

Tal vez te gustaría leer: Reos le cortaron el miembro a un pedófilo y le sacaron el corazón en la cárcel 

Luego de que lo trasladaran, lo encontraron un día en la celda sin ropa interior junto con su compañera de celda, Heather Lee, debido a que en el sistema penitenciario estas relaciones se declaran no consentidas, la mujer habría sido técnicamente violada.

Luego de salir de la cárcel, el hombre volvió a cortarse el pelo y a llamarse como hombre, por lo que ahora están investigando el caso para tomar medidas.

Con información de RT

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí