Detienen a responsable de tiroteo en escuela de Michigan, deja 3 muertos y 6 heridos

Detienen a responsable de tiroteo en escuela de Michigan, deja 3 muertos y 6 heridos
Foto: Español News

Un tiroteo en una escuela de Michigan, Estados Unidos ha dejado un saldo preliminar de al menos tres muertos y seis heridos; se presume que el agresor habría sido un menor de 15 años.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 12:55 horas en la Oxford High School en Oxford Township, ubicada en zonas cercanas a Detroit, muy cerca de Michigan.

Estamos llevando a cabo una búsqueda secundaria en la escuela en busca de víctimas“, señaló en una conferencia de prensa el sheriff del condado, Michael McCabe, en la que también destacó que el sospechoso ya ha sido detenido e identificado como un joven de 15 años, que cursa el segundo año en la escuela secundaria.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas asesinadas, sin embargo, se cree que una de ellas podría tratarse de un maestro que impartía clases en el lugar.

Reportes preliminares indican que la policía del condado de Oxford Township en Michigan fue informada acerca de un tirador activo aproximadamente a las 12:50 horas, 10 minutos después lograron detener al sospechoso.

Al momento de la detención el tirador no opuso resistencia, detalló el alguacil Michael G. McCabe, además un arma fue confiscada en el lugar.

Los alumnos heridos por el tirador activo en la escuela secundaria de inmediato fueron trasladados a los servicios de emergencia más cercanos para su atención.

Hasta el momento no se ha identificado por nombre al tirador (implementando la práctica de evitar hacerles fama).

Minutos después los estudiantes de la escuela secundaria de Michigan fueron evacuados y reubicados en una tienda cercana para reunirse con familiares.

Por su parte, la escuela Comunitaria de Oxford emitió un comunicado, donde destacó que a los estudiantes se les permitió salir del lugar con su propio transporte.

También puede interesarte: “Nadie me quiere”: El desgarrador audio de un niño al que sus padres asesinaron

Todas las demás escuelas del distrito están cerradas por motivos de seguridad y no corren ningún peligro“, se detalló en el comunicado.

(Con información de: sdpnoticias)

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios