La estrella de cine para adultos, Saiveon Hopkins, conocido artísticamente como Jay Hefner murió en un tiroteo mientras protegía a su primo en un bar de Lincoln, Nebraska, Estados Unidos.
El joven, de 24 años, había llegado a la ciudad desde su casa en Ontario, Canadá, para celebrar el cumpleaños de un ser querido.
El incidente que involucró a Hopkins ocurrió alrededor de la 1:30 a.m. cuando elementos de seguridad fueron llamados con respecto a una pelea en un local nocturno.
Al llegar al lugar los agentes encontraron a dos hombres con heridas de bala quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica; sin embargo el departamento de policía confirmó más tarde que Hopkins había muerto a causa de sus heridas.
La investigación del caso se ha centrado en el interrogatorio de los testigos, la revisión de evidencia en video y la identificación del sospechoso, descrito inicialmente como un hombre afroamericano de aproximadamente 25 años.
Tal vez le pueda interesar: Despiden a directora de escuela por mostrar foto de El David a alumnos: “es pornografía”, acusan
Por su parte, la novia del actor, Madeline Murchisonn, también expresó su pesar mediante una publicación en redes sociales donde escribió que “se derrumbó instantáneamente” cuando llamaron a darle la trágica noticia.
Con información de Wion News