Hallan restos de 10 personas más en edificio de Miami; van 46 muertos

14
Siguen las labores tras la tragedia del edificio de Miami colapsado; se hallaron más restos; ya son 46 los fallecidos confirmados
Siguen las labores tras la tragedia del edificio de Miami colapsado; se hallaron más restos; ya son 46 los fallecidos confirmados

No dejan de aparecer restos de víctimas mortales en el edificio de Miami colapsado. Se ha confirmado la localización de los restos de 10 personas más. Con esto la cifra ha llegado a 46 personas fallecidas a causa de la tragedia.

Ya son 14 días los que se han realizado las labores de búsqueda en este edificio de Miami colapsado. Y aunque se ha anunciado que han encontrado restos de 10 personas más, aún son más de 100 los desaparecidos hasta el momento.

Fue el subjefe de bomberos de Miami-Dade, Raide Jadallah, quien informó a las familias de los desaparecidos durante una reunión privada que los trabajadores habían sacado 10 cuerpos más y otros restos humanos de entre los escombros, aumentando el número oficial de decesos.

Además han informado que ya se pudo identificar a tres víctimas más.

Fue ayer martes cuando martes se permitió a la prensa ver de cerca parte de los trabajos en marcha. Los bomberos también publicaron varios videos y se anunció el hallazgo.

Por si fuera poco, a todas las dificultades que se presentan en esta tragedia del edificio de Miami colapsado, se han sumado la lluvia y el viento provocados por la tormenta tropical “Elsa”. Eso hacía más difícil las labores de rescate.

Aunque las autoridades han dicho desde un inicio que su misión aún iba dirigida a encontrar personas vivas, la situación se torna cada vez más pesimista.

Y es que hay que recordar que nadie fue rescatado con vida desde las primeras horas del derrumbe del edificio el 24 de junio, cuando muchos de sus residentes dormían. Conforme han pasado los días, los rescatistas han seguido buscando huecos en las montañas de escombros donde pudieran encontrarse otros sobrevivientes.

Te puede interesar: Derrumbe en Miami: demolieron lo que quedó en pie del edificio

Pese a lo complejo, los redcatostas continuarán con sus labores, buscando los restos y a las personas desaparecidas en este edificio de Miami colapsado.

Con información de AP.